Tarjeta Naranja X

Problema de pago

Buen día el día domingo hice el pago de la tarjeta naranja por medio de tarjeta de débito y todavía no me tomo el pago pero si me descontaron del débito, quiciera saber que paso

Buen día el día domingo hice el pago de la tarjeta naranja por medio de tarjeta de débito y todavía no me tomo el pago pero si me descontaron del débito, quiciera saber que paso

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

10 de Noviembre a las 8:30 hs.
Ruiz M  solución recibida: 

Son muy eficientes, muy conforme me solucionaron al toque

26 de Noviembre a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas