Naranja X

Problema crediticio

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja ..me enviaron que me deuda es de 45mil pesos la cual es menor ...me quisierom intimidar varias veces del Estudio Geller pero no.me daban solucion solo llamar llamar que llame no me daban solucion de como podia abonar mi saldo ..me diero despues 3 cuotas de 5mil pero no puedo pagar asi soy madre soltera y empremdora alkilo y no me da ....alguna cuota mas accesible me podrian dar por favor gracias.mi intension es pagar .

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja ..me enviaron que me deuda es de 45mil pesos la cual es menor ...me quisierom intimidar varias veces del <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> pero no.me daban solucion solo llamar llamar que llame no me daban solucion de como podia abonar mi saldo ..me diero despues 3 cuotas de 5mil pero no puedo pagar asi soy madre soltera y empremdora alkilo y no me da ....alguna cuota mas accesible me podrian dar por favor gracias.mi intension es pagar .

¡Hola Rocio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Rocio T

necesito una soluciom no que me esten amaenazando y una solucion logica mi intension es pagar pero las cuotas eran exageradas y el monto re elevado a lo que yo debia

Naranja X Representante de Naranja X

Rocio, buenas noches. Si bien, por el estado de la cuenta la misma pasó a estudio jurídico, voy a solicitarte que nos escribas por privado desde tu cuenta de facebook o instagram, así en caso de pedirte datos sensibles podamos asesorarte. M.G

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio T