Naranja X

Problema con la app naranjax

Hace varios meses que no me funciona la app naranjax, ya que no pueden validar mis datos. Hoy me llegó la renovación de la tarjeta, pero para activarla solo puedo hacerlo por la app, la cual no me funciona por lo mencionado anteriormente. En varias ocasiones me comunique vía telefónica y vía whatsapp y no saben cómo solucionar mí situación. He ido a la sucursal más cercana y me informan que todo tema referido a la app, se hace vía telefónica o por whatsapp, lugares que no pueden darme solución. Necesito dar de alta la tarjeta y no puedo, nadie me da una solución.

Fariña O  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada, tampoco se han comunicado conmigo.