Naranja X

Problema con clave

Hola recién hoy después de esperar meses me llegan las tarjetas descargo la aplicación para ingresar online pero no me deja acceder dice que mi correo electrónico está mal y tampoco puedo con mi num de dni me piden clave pero nunca tuve una. No puedo acceder ya llamé dos veces y no me dan solución.

¡Hola Magali!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Magali C

Es que ya lo hice ingresé por ayuda y también ingresé al chat pero no me dan solución

Magali C  Solución rechazada:

Sigo sin poder ver mi cuenta en internet

¡Hola Magali!

Te cuento que Naranja por cuestiones de seguridad modificó la manera de ingresar a Naranja Online y a la app. Te sugiero ingresar desde un navegador al siguiente link bit.ly/NaranjaOnline en donde se te enviará un correo para que puedas validarlo. Una vez que lo realices, se te permitirá ingresar con normalidad.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali C