Naranja X

Porque tengo que pagar mucho mas de lo que debo?

Quiero cancelar mi deuda con la tarjeta naranja. Pasó a est. De abogado, el cual me dice que debo pagar $9433 y "con una quita" me queda $8.500. Solicité un resumen a la tarjeta y luego de un mes y tres visitas a la sucursal me dicen que a la fecha de pase a abog (febrero 2017) es $6747. Es correcto que el estudie me reclame $9433??? cuanto cobran de honorarios? no hay forma de pagar solo el total que debo en un solo pago directamente a la tarjeta?

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

LORENA I

FUE RESPONDIDO PERO NO SOLUCIONADO, NO ME DAN LA POSIBILIDAD DE PAGAR MI DEUDA, HAY DEMASIADAS TRABAS.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LORENA I