Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Porque mis tarjetas es tan inabilitadas

Hola yo tenia una deuda con las tarjetas me atrase unos resumen y fue a manos de abogado, y el dia 03/05/2019 me acerque y pague mi deuda pero me inabilitaron las tarjetas como puedo hacer para que me las abiliten otraves ya que pague toda la deuda que tenia?

Hola Claudio!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

14 de Mayo a las 1:07 hs.

Hola Claudio,
Verificamos tus datos y por el momento no puede ser aprobada la reapertura de tu cuenta dada la instancia en que llegó la misma, ya que actualmente no cumplís con nuestra política crediticia vigente.
La empresa evalúa diferentes variables que hacen a su política de otorgamiento. Teniendo en cuenta las mismas y la evaluación crediticia integral realizada, por el momento no podemos darle continuidad a tu solicitud.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Mayo a las 16:15 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio P

16 de Agosto a las 10:41 hs.