Tarjeta Naranja X

Porque me cobran la renovación ahora si mi tarjeta vence en julio de 2019

En el mes de agosto de [números] me cobraron la 1º cuota de la renovación, la 2º en septiembre y la tercera en octubre pero mi tarjeta vence en julio de [números]. Porque la cobran ahora?

En el mes de agosto de [números] me cobraron la 1º cuota de la renovación, la 2º en septiembre y la tercera en octubre pero mi tarjeta vence en julio de [números]. Porque la cobran ahora?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Blanca!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Agosto a las 19:39 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Agosto a las 14:24 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Agosto a las 14:24 hs.
Blanca L  Solución rechazada: 

No han respondido

06 de Agosto a las 9:46 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca L

04 de Diciembre a las 10:45 hs.
Blanca L  solución recibida: 

Me informaron bien.

04 de Diciembre a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas