Naranja X

Por sobrefacturación

Hola, me comunico por este medio, ya que desde la tienda no me han dado respuesta. Compre 2 webcam en la tienda naranja, pero me llegó una sola y en la factura detallan una sola pero al costo de 2 webcam (según como la publican en la página de la tienda). Efectivamente mi pedido fue por 2 unidades, pero me llegó una sola facturada con el importe del valor de 2 unidades! quiero saber si me pueden solucionar esa cuestión, sea por canje del importe sobrefacturado o devolución del crédito?

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola José! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.

JoséAugusto R

Mi reclamo fue atendido y solucionado por parte de la empresa