Plásticos vencidos

Tengo vencidos los plásticos de mis tarjetas desde abril. Y no me mandan los nuevos. Y la necesito de urgencia

¡Hola Yamila!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Yamila,
Verificamos que las renovaciones de tus tarjetas fueron destruidas ya que no fueron retiradas desde el local de Ruta 20.
Hemos gestionado el pedido de nuevas tarjetas que serán enviadas al local del Cerro, teniendo en cuenta tu domicilio, para que lleguen con más rapidez, ya que por correo demora un poco más. Contactate con nosotros en el transcurso de la semana próxima para confirmarte si tus tarjetas ya están disponibles en el local.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila G