Naranja X

Plan de pago tarjeta naranja

Hola, buenas, tengo una deuda en tarjeta naranja, de casi 13 mil pesos yo la última vez que aboné fue el 23/06 no el total , resulta que me llamaron de un estudio jurídico ingaramo o algo así me dijeron que tengo una deuda con atraso de 137 días , a lo cual me daban plazo hasta el 31/08 de pagar el total que era de 18400 ellos me dejaban en 16 mil , lo cual hace muy poco que conseguí trabajo, yo ingresé a la página de naranja y realize un pago de 3900 que era único que me alcanzaba. En ese momento, les mandé copia de comprobante de pago y me dijeron que ese pago no era válido y no se hacían responsable por ese pago que actúe de forma unilateral, la cuestión que me llega un mensaje donde me dicen que llamara dentro de las 24 hora de recibido dicho mej para hablar, tengo que pagar el total que es de 19 mil y pico o el pago mínimo de 7mil pero la verdad que no llego a ese monto , ellos lo toman como negativa de pago la realidad es que si quiero pagar pero no llego al monto quería saber cómo tengo que hacer para llegar a un acuerdo desde ya gracias!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.