Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Hola, buenas, tengo una deuda en tarjeta naranja, de casi 13 mil pesos yo la última vez que aboné fue el 23/06 no el total , resulta que me llamaron de un estudio jurídico ingaramo o algo así me dijeron que tengo una deuda con atraso de [números] días , a lo cual me daban plazo hasta el 31/08 de pagar el total que era de [números] ellos me dejaban en 16 mil , lo cual hace muy poco que conseguí trabajo, yo ingresé a la página de naranja y realize un pago de [números] que era único que me alcanzaba. En ese momento, les mandé copia de comprobante de pago y me dijeron que ese pago no era válido y no se hacían responsable por ese pago que actúe de forma unilateral, la cuestión que me llega un mensaje donde me dicen que llamara dentro de las 24 hora de recibido dicho mej para hablar, tengo que pagar el total que es de 19 mil y pico o el pago mínimo de 7mil pero la verdad que no llego a ese monto , ellos lo toman como negativa de pago la realidad es que si quiero pagar pero no llego al monto quería saber cómo tengo que hacer para llegar a un acuerdo desde ya gracias!!
Hola, buenas, tengo una deuda en tarjeta naranja, de casi 13 mil pesos yo la última vez que aboné fue el 23/06 no el total , resulta que me llamaron de un estudio jurídico ingaramo o algo así me dijeron que tengo una deuda con atraso de [números] días , a lo cual me daban plazo hasta el 31/08 de pagar el total que era de [números] ellos me dejaban en 16 mil , lo cual hace muy poco que conseguí trabajo, yo ingresé a la página de naranja y realize un pago de [números] que era único que me alcanzaba. En ese momento, les mandé copia de comprobante de pago y me dijeron que ese pago no era válido y no se hacían responsable por ese pago que actúe de forma unilateral, la cuestión que me llega un mensaje donde me dicen que llamara dentro de las 24 hora de recibido dicho mej para hablar, tengo que pagar el total que es de 19 mil y pico o el pago mínimo de 7mil pero la verdad que no llego a ese monto , ellos lo toman como negativa de pago la realidad es que si quiero pagar pero no llego al monto quería saber cómo tengo que hacer para llegar a un acuerdo desde ya gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en
10 de Setiembre a las 2:58 hs.ResponderFacebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
y en el **** *** ****.
En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa
Entre todos podemos cuidarnos.