Naranja X

Plan de pago accesible

Hola como explique anteriormente.resumiendo ,la situación palpable por la mayoría de los que trabajamos con relación de dependencia,los cuales somos los más afectados por la presente crisis, que envuelve nuestro país,llevandome así ,de manera sorpresiva a solicitar un plan de pago que sea más accesible al contratado originalmente. Solicitando por este medio ,por el único motivo de no contar la empresa(tarjeta naranja)con una sucursal en mi ciudad

Hola Daniel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Daniel A

Gracias espero con ansias su respuesta

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A  Solución rechazada:

No fue solucionado,de igual modo aportare la dichas cuotas, correspondiente,con la seguridad de una futura baja a esta tarjeta, por no contar empatía hacia sus clientes, gracias

Naranja X Representante de Naranja X

11 de Diciembre a las 13:40 hs.