Naranja X

Plan de pago accesible

Por la difícil,situación económica en la que estamos sumergidos la mayoría de los argentinos, repentinos aumentos,en los costos y disminución ,en los ingresos, dado a menos días trabajados,me veo obligado a solicitar un plan de pago más acordé a mis disponibilidades, con el compromiso fiel de abonar la deuda adquirida, quizás no en el plazo acordado inicialmente,por motivos de fuerza mayor

Hola Daniel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A

No está solucionado

Naranja X Representante de Naranja X

07 de Diciembre a las 11:08 hs.