Tarjeta Naranja X

Plan de pago

Me atrase 2 meses con la cuota de la tarjeta al tercer mes iba a pagar el total pero por el tema de la pandemia no me permitio salir a abonarlo hice un plan de pago quedamos en 6 cuotas de 1300 pesos abone la primera y ahora que tengo que abonar la segunda me cobran los 1300 mas un plus de 1105 pesos mas por mora cuando ya esta el.plan de pago y ahora tengo que abonar 2850 pesos el doble por cuotas que habiamos arreglado se suponian que no iba a cobrarte recargo por tarjeyas atrasadas en estos meses

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.