Naranja X

Pesima resolucion de reclamos

Vengo haciendo reclamos en la tarjeta desde el mes de enero, cuando me llegó un resumen distinto al esperado porque el sistema de la tarjeta no tomó el monto completo. En aquel momento me hizo un plan z que no yo no quería. Esa vez, lo modificaron. El chico me dio un monto para pagar, distinto al que decía el resumen mal hecho. Pague el monto que me dio el chico en un papel. Al mes siguiente, el sistema tomó como que yo había abonado menos del total (por eso monto sin las cuotas del z que me hizo el chico) y me refinanció. Fui a reclamar otra vez. Sacaron fotocopias de mis comprobantes de pago, y todos los papeles que tengo avalando mi intención de cumplir con mis obligaciones. Dijo que no pague el resúmen que espere una respuesta dentro de los 6 días. La respuesta me llegó por mail. ¿que decía?. "ya se tomó en una cuota el plan de cuotas que usted hizo". Tras esa burla, no pude volver. El mes pasado me refinanciaron con un millón de intereses toda mi deuda con la tarjeta. El monto era de 16 mil y algo. Me pusieron en el veráz. Es una locura. La tarjeta tiene un sistema que nadie maneja? tan dificil es tomar por pagado una plan de cuotas que ya estaba abonado en su totalidad?. Necesito una solución.

Hola Yémina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Yémina C

Quiero que me saquen del banco central

Hola ,

Te solicitamos que nos brindes tu Nº de DNI para que podamos verificar tu situación específica.

Aguardamos tu respuesta, saludos.

Andrea I.
Representante del Cliente

Yémina C

Hasta el momento, lo unico que entiendo es que ustedes se equivocaron con un cobro, me dijeron que pague un monto que no era, me hicieron un plan de pagos, y me pusieron en el veraz. Ya reclamé mil veces en la sucursal. me perjudicaron mucho. DNI********

Yémina C

Hola. Eso que me decis me lo dijeron también. El pago que hice en enero que ustedes me dicen que fue parcial, tengo el comprobante que me dieron en la sucursal para abonar ese monto. (significa que el error fue de ustedes). En febrero, me vino un plan de pagos justamente por ese error que no fue mio, y me dijeron que no pague hasta que se acomode la cuenta. En marzo me vieneron miles de interes y ese plan de pagos que tuve que aceptar, para que dejen de ponerme como deudora cuando mi intesión de pago siempre estuvo. El problema siguiente fue que me castigaron y me pusieron en el veraz y con eso me impidieronla posibilidad de un credito. Nunca en mi vida estuve en el veraz. Siempre quise pagar. Fui 30 veces a la sucursal a que me digan qué pasó y nadie entiende. Pague el plan de pagos con intereses, quiero que me saquen del veraz.En la sucursal la unica solucion fue el plan de pagos. TODOS miraron los papeles y nadie entendio.

Buen día Yérmina,

En este caso te pedimos que nos envíes en archivos adjuntos los comprobantes emitidos en el local y de pagos realizados, a fines de verificar el error que nos comentas.
Verificaremos nuevamente la cuenta.

De todos modos, luego de lo que nos comentás en el mes de Enero, hubo dos meses sin realizar pagos Febrero y Marzo, por lo que en ese caso corresponden los intereses informados y la propuesta de pago ofrecida.
Quedamos a la espera de los comprobantes, por este medio o en nuestra sucursal, a fines de poder verificar.

Saludos,

Andrea I.