Naranja X

Perjuicio, engaño a un cliente de 7 años

Tarjeta naranja me paso directamente a judiciales sin previa comunicación, cuando los pagos fueron efectuados fui dos veces para abonar y no sabían decirme que sucedió, el estudio jurídico me contactó exigiéndole abonar la suma de 9500 pesos para cancelar la totalidad de la deuda, desde ya me cobraron 2 veces. Por ello nunca más optaré por naranja fui un cliente de 7 años. Es realmente una verguenza.

¡Hola Graciela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela P

Graciela P  Solución rechazada:

Estimado ya ase dos meses que solicitó una respuesta sin tener deuda ustedes me mandaron a un abogado y me lo cobran no tienen que ensuciar a un cliente y después no tener respuestas solicitó que se me reintegre mi dinero porque si usted tiene problemas de sistema no lo tengo que pagar yo y sino pondré abogado como me respondieron todavía que pago me disen si usted quiere ponga abogado cuando ustedes me cobran de más y un servicio de abogado que no solicité

Hola Graciela,

Verificamos que se encuentra disponible el informe que nos solicitaste. Podes retirar el mismo en cualquier Casa Naranja. Te informamos que a través de la pagina web de Naranja está disponible la información de tu cuenta de los últimos 18 meses.

Hasta pronto.
Paula A.