Tarjeta Naranja X

Pendiente de autoeizacion

Ise varios pagos con la tarjeta visa de naranja donde se me debitaba en el momento el importe pero luego de pagar la suma del resumen de cuenta me fijo que tengo saldo pendientes de autorizacion fui a los comercios y me dijeron que estaba al dia con mi cuenta pero tarjeta naranja en su resumen me salia los pagos que ise pendientes de autorizacion siendo que los comercios ya recibieron el pago a mi se me debito de la tarjeta esos pagos y pague ese resumen. Pero en tarjeta naranja me dice que esa plata no mescontaron porque esta pendiente de autorizacion pero no es asi porque si me descontaron y si pague ese resumen con los gastos que ise