Necesito saber una deuda de mi naranja
Buenas el dia jueves quise realizar compra con mi tarjeta visa y me marca pedir autorizacion. Y no puedo realizar la compra . hoy intente nuevamente y me salio lo mismo. Si me pueden resolver el problema estaria muy agradecida ya que en la linea de llamar no hay ninguna opcion que te de con un representante gracias
Buenas el dia jueves quise realizar compra con mi tarjeta visa y me marca pedir autorizacion. Y no puedo realizar la compra . hoy intente nuevamente y me salio lo mismo. Si me pueden resolver el problema estaria muy agradecida ya que en la linea de llamar no hay ninguna opcion que te de con un representante gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Curiqueo!
28 de Julio a las 12:30 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Curiqueo R
11 de Agosto a las 8:00 hs.