Naranja X

Pedido de desafectación de la suma de u$s6,80 por no haber recibido el servicio

El día 28/10/2019 hice una consulta médica on line a Just Answer - medicos, la cual aparecía en $400. Nunca recibí la respuesta pero sí la comunicación de tarjeta naranja de esa compra en u$s6,80. Como me sentí burlada, pedía la inmediata baja del servicio, precitado el cual de inmediato me respondió que procedieron "...a realizar la cancelación de su cuenta ... Y también hemos cancelado cualquier acuerdo de facturación que pudiera haber tenido, como nos ha solicitado...". De igual manera denuncié ello a tarjeta naranja por el canal correspondiente, recibiendo como respuesta el día 07/11/19, que mi pedido se registró con el nº415851071 y que la fecha estimada de resolución es el 14/11/2019. Hoy consulté en el local de mi ciudad (catamarca) si había alguna novedad y me respondieron que ello se vería reflejado en el resumen de diciembre/19, lo cual me parece un exceso pues aún no cerró el resumen de corriente mes de noviembre. Por ello es que solicito que se asigne preferente resolución a la cuestión y que la desafectación de la suma de u$s 6,80 se realice a la mayor brevedad. Atte

El día 28/10/2019 hice una consulta médica on line a <a href="/just-answer">Just Answer</a> - medicos, la cual aparecía en $400. Nunca recibí la respuesta pero sí la comunicación de tarjeta naranja de esa compra en u$s6,80. Como me sentí burlada, pedía la inmediata baja del servicio, precitado el cual de inmediato me respondió que procedieron "...a realizar la cancelación de su cuenta ... Y también hemos cancelado cualquier acuerdo de facturación que pudiera haber tenido, como nos ha solicitado...". De igual manera denuncié ello a tarjeta naranja por el canal correspondiente, recibiendo como respuesta el día 07/11/19, que mi pedido se registró con el nº415851071 y que la fecha estimada de resolución es el 14/11/2019. Hoy consulté en el local de mi ciudad (catamarca) si había alguna novedad y me respondieron que ello se vería reflejado en el resumen de diciembre/19, lo cual me parece un exceso pues aún no cerró el resumen de corriente mes de noviembre. Por ello es que solicito que se asigne preferente resolución a la cuestión y que la desafectación de la suma de u$s 6,80 se realice a la mayor brevedad. Atte
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Laura!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

15 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
LAURA I  Solución rechazada:

Porque además de no aparecer en los consumos, que se dejara sin efecto la operación de u$s6,80 de just answer-médicos de los que no recibí el servicio que ofrecían a $***, está también debitada está suma!!! O sea 2 débito por algo que no fue cumplido por la empresa precitada. Soy cliente de Naranja desde que era Salto 96 y espero se confíe en mi palabra y se desafecten ambos importes a la brevedad. De todos modos tengo un mail de dicha empresa que luego de reclamarle me informan que dejan sin efecto toda facturación. Ya lo mostré a un empleado de Sucursal Catamarca. No obstante, si me indican de que manera hacerlo, se los reenvío. Esto sinceramente me molesta sobremanera, pues esperaba una respuesta más diligente de Tarjeta Naranja. Todo el trámite data del 28/10/19

20 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
LAURA I  Solución rechazada:

No se explicó previamente que el código del cupón de $*** (Que no lo tenia) aparecía al clickear "comprar" y perdí la posibilidad de utilizarlo

01 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder