Naranja X

Pagos a tn

Les renvio,un mail que mande hoy a pagueya.com a [email protected] buenos dias les adjunto los comprobantes de pago que fui haciendo en su momento les solicito que me informen ustedes sumado esto,que es lo que se adeuda a la fecha ya que en la suma de los pagos registrados son $12212 lo que fui abonando.segun mis calculos debo 6000$ nada mas . les pido el detalle ya que quiero saber bien que es lo que voy a pagar de lo que debo a tarjeta naranja. estuve en tarjeta naranja sucursal caballito y ellos me informaron que ustedes deben facilitarme el resumen de la cuenta. por lo que respecta a mi persona voy a pagar lo que me queda pendiente y tambien les consulto a las areas legales de defensa del consumidor como se sigue con este tipo de aprietes de empresa pagueya.porque si bien me atrase nunca deje de pagar la cuenta.
paula

ninguna solucion mas que amenazas de la empresa de cobranzas!!!
estoy hablando con defensa del consumidor y un estudio de abogados por un amparo ni de tc se comunican