Pagos

Es q me cobran un pago del mes de diciembre del 2019 y ya lo pague solo q daba un resto de 104.78 y me reclaman q no lo pague .uno pague por hon banking y el otro por rapi pago

nancyfabianagmailcom  Solución rechazada:

Quiero q me llamen y no lo hicieron

14 de Enero a las 17:56 hs.

Nanci, buenas tardes!
Para poder verificar lo que me comentás, voy a pedirte que me escribas por privado de tu cuenta de facebook o instagram, detallando tu DNI y el comprobante de pago emitido, así realizo el pedido.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancyfabianagmailcom

06 de Febrero a las 8:00 hs.