Pago rechazado

Pagué mi resumen el dia 09/08 por la aplicacion seleccionando una opción de financiación ofrecida. Como siempre, fue mediante mi caja de ahorros vinculada. El dia de ayer el dinero fue retenido, porque no aparecía en mi cuenta. Pero hoy el dinero volvió a aparecer y en la aplicación siguen procesando mi pago. Me rechazaron el pago a pesar de haberlo realizado en tiempo y forma como siempre. Solicito una solución porque no corresponde este accionar extraordinario

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Pilar!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Agosto a las 23:00 hs.
Pilar  solución recibida:

Simplemente terminaron aceptando mi pago sin mas prerrogativas

15 de Agosto a las 9:45 hs.