Naranja X

Pago que no realizó la tarjeta pero me lo cobran

Realice el pago online a través de la app de tarjeta naranja del servicio eléctrico enersaonline, transcurrido unos días operarios se presentaron a realizar el corte del suministro eléctrico por falta de pago,realice el reclamo a la empresa le envié el código del supuesto pago y ellos aseguran no tener ningún pago hecho por la tarjeta,tuve q realizar el pago en efectivo en un multipagos . Pero en el resumen de la tarjeta me cobran el supuesto pago a enersa

almamiagmailcom  Solución rechazada:

Me comunique vía msj con un representante pero dicen que no me pueden dar ninguna solución xq afirman que ellos hicieron el pago del servicio y por lo tanto se ve reflejado en el resumen,pero la empresa Enersa niega el pago de la tarjeta y ninguno me dan solución solo se tiran la culpa y yo siento que ambos me estafaron por la falta de colaboración

13 de Noviembre a las 18:18 hs.Responder
almamiagmailcom

Quizás debería accionar legalmente contra ambas empresas,voy a iniciar mí reclamo ante defensa del consumidor

13 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
almamiagmailcom  Solución rechazada:

Lamentablemente ellos no asumen su responsabilidad,dicen q efectuaron el pago y por ende debo pagar el resumen,lo cual me cobran de manera insistente!!!

24 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder