Naranja X

Pago que no realice

Buenos dia ..quiero aser un reclamo ayer ala noche mi esposo perdio la tarjeta de naranja tipo de la 7 de la tarde me llamo a mi para que le dee de baja urgente porque el no sabe como dar de baja una tarjeta ni nada de eso asta q yo llamara que nadie atiende los llamado averigue por la app y cuando vi que abia pagado factura la persona q lo encontro que no iso mi esposo y hay me di cuenta que podia darlo de baja por la app pero ya era tarde y quiero q se cansele esos pago

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Cordoba Y

Mi esposo trabaja de camionero yo soy su esposa puedo ir yo llevo todo los dato de el como dni y acta de matrimonio y mi dni