Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Pago no ingresado

El domingo 3 de noviembre realice un pago via tarjeta de debito por la pagina naranja online, la pagina se cayó, y no me dejo imprimir comprobante. Cuando la pagina vuelve a funcionar, me figura que no pagué, pero en mi cuenta ya me debitaron el importe de 3150.50. Ya mande un correo y no tuve respuestas

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mariano!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Mariano,

Quedate tranquilo que tu pago ya ingresó y la cuenta está al día. Podés revisarlo por Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline

Un abrazo,
Virginia C.