Naranja X

envió datos del titular:
sebastián guillermo combina
d.n.i. 31378129
esperando pronta respuesta. Saludos

Buenas tardes, realizo reclamo por pago del resumen de mes actual (noviembre), el cual fue abonado ayer 04/11 y todavía no impactó el pago. La transacción fue realizada, por medio de naranja online. Adjunto movimiento del homebanking del titular, con transacción pagos pei naranja s: 000036322388 envió datos del titular: sebastián guillermo combina d.n.i. 31378129 esperando pronta respuesta. Saludos

¡Hola Tania!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Tania,

El pago realizado el 3/11/19 ya está impactado en la cuenta. Recordá que el titular puede contactarnos por nuestro Facebook, Twitter e Instagram en caso de necesitarlo.

Buen día,

Lorena S.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania M