Tarjeta Naranja X

Pago en tiempo y forma y me tienen en el veraz

saludos.

Buenas tardes, a pesar que pago en tiempo y forma y el resumen completo de la tarjeta naranja me tiene en el veraz en situación 4, realmente no entiendo porque, ya me acerque hace un tiempo por el mismo motivo y no me supieron solucionar nada. Quisiera que me digan que debo hacer ante esta situación que por supuesto me perjudica y no es justo ya que yo estoy pagando en tiempo y forma y el resumen completo como lo mencione anteriormente. espero que puedan solucionar este error que por lo que veo lo hacen con todos los clientes. saludos.
Romina  Solución rechazada:

Porque nadie se comunico conmigo y aun sigo figurando en situacion 4 en el veraz. Hasta que esto no se modifique no voy a considerar que el problema fue solucionado. Gracias y saludos.