Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Pago de tarjetas

espero pronta respuesta.
saludos.

Hola, hoy envié a mí hermano a pagar las tarjetas de crédito de mis dos abuelos. Por error cargó todo el dinero en una de las dos tarjetas. Quisiera saber cómo puedo hacer para redistribuir el dinero en la tarjeta correspondiente. espero pronta respuesta. saludos.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Micaela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Junio a las 21:04 hs.
Micaela C  solución recibida:

La atención fue súper rápida y solucionaron mí problema de inmediato.

12 de Junio a las 11:36 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Micaela,
Verificamos que ya se cargó el pedido ******** con fecha estimada de solución el 26/04. Ni bien este solucionado este pedido te llegará un aviso a la casilla criscordoba@live.com.ar<mailto:criscordoba@live.com.ar>

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

12 de Junio a las 14:25 hs.