Tarjeta Naranja X

Pago de mi resumen

Hola, hice el pago de mi resumen a través de la aplicación y todavía no se debito el monto de tal factura, necesitaría que lo hagan por que tengo mi naranja inactiva y la necesito con urgencia. Saludos

Hola, hice el pago de mi resumen a través de la aplicación y todavía no se debito el monto de tal factura, necesitaría que lo hagan por que tengo mi naranja inactiva y la necesito con urgencia. Saludos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Damian!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Setiembre a las 14:03 hs.
Damian S 

Necesito que sea lo antes posible, por que quiero que me habiliten de nuevo la tarjeta la necesito con urgencia

17 de Setiembre a las 19:03 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Setiembre a las 15:45 hs.
Damian S  solución recibida: 

Re bien

22 de Setiembre a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas