Tarjeta Naranja X

Pago de más un servicio

Hola tuve un inconveniente, pagué el abono de claro pero cometí el error de pagar de más, el abono era [números] y yo pague 13.[números], quiero ver si me pueden devolver la diferencia

Hola tuve un inconveniente, pagué el abono de claro pero cometí el error de pagar de más, el abono era [números] y yo pague 13.[números], quiero ver si me pueden devolver la diferencia

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

08 de Octubre a las 0:16 hs.Responder

Empresas más buscadas