Tarjeta Naranja X

Pago de deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde hace cuatro años pero me quieren cobrar un estudio llamado gestión legal de buenos aires . Me quieren cobrar la deuda de 4.000 pesos a 95.000 con plan de pago de 19 cuotas de 5000 .primero me parece un abuso, segundo no se si es confiable ese estudio. Tengo intenciones de pagar pero tampoco quiero me estafen

Hola Claudia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

Claudia  Solución rechazada:

no recibi ninguna solución