Naranja X

Pago de deuda

Tengo una deuda de hace 3 años con ellos y la mayoría de las veces q llamaron para regularizar la misma proponían sumas muy altas para no alguien q no poseía empleo. Ahora estoy trabajando de nuevo pero no ganó tanto y estoy con casi 8 meses de eembarazo y pretenden q pague cuotas demasiado altas, la verdad es q pretendo pagar pero cuando me contacte con el estudio q tiene el caso me trataron muy mal y fueron muy prepotentes conmigo, diciéndome q la deuda estaba y q a ellos no les importa de donde sacó yo la plata para pagar q eso no les interesa, por ende difiero q uno debe salir a robar para pagarles, no se q hacer xq ofrecí a pagar una cantidad determinada y se han negado. Q mi voluntad no les importa q esa es la deuda y la tengo q abonar. Demasiado irrespetuoso el hombre.