Tarjeta Naranja X

Pago de deuda

Buen día necesito que me ayuden tengo la deuda con naranja en agosto 2017 pague una cuota de 8700 pesos en una cuenta del Banco Galicia después le pedí que me bajarán las cuotas por no podía pagar yo no me niego a pagar cuotas de 4000 es lo que puedo ya son dos años y se que los intereses suben pero mí intención es pagar y no que se me ejecute como me llamaron hoy. Y hacerlo en algún estudio acá en posada la conexión que tuve es todo por teléfono. Por favor tuve unos personales que no justifica mí deuda y es por eso que quiero pagar.

Buen día necesito que me ayuden tengo la deuda con naranja en agosto 2017 pague una cuota de 8700 pesos en una cuenta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> después le pedí que me bajarán las cuotas por no podía pagar yo no me niego a pagar cuotas de 4000 es lo que puedo ya son dos años y se que los intereses suben pero mí intención es pagar y no que se me ejecute como me llamaron hoy. Y hacerlo en algún estudio acá en posada la conexión que tuve es todo por teléfono. Por favor tuve unos personales que no justifica mí deuda y es por eso que quiero pagar.

Hola Nidia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nidia

Gracias por favor necesito que me ayuden. Necesito mí trabajo y esto implica sumarios y descuento y he tenido que afrontar problemas personales que debo apalear sola.

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nidia