Tarjeta Naranja X

Pago anulado

Pagué el resumen de tarjeta naranja en efectivo el día 9/08 en una sucursal de pago facil. Al momento se acreditó mi pago. En el sig resumen me sale que fue anulado mi pago, cobrándome nuevamente. Que el día 17 fue anulado. Lejos de saber qué pasó con lo que di, si fue pago fácil o tarjeta naranja quien me lo anuló. Yo tengo el ticket de pago. En la tarjeta me dieron una solución momentánea, pero este mes me están volviendo a cobrar el importe del resumen

silviaanaliajerez

Ticket de pago

silviaanaliajerez  Solución rechazada:

No me solucionaron. Yo pagué mi resumen en tiempo y forma en el mes de agosto. Sólo que lo hice en una suc pago fácil. Supuestamente pueden pasar 3dias hábiles para que impacte mi pago. Y desde naranja me afirman que el día 17/08 fue anulado cuando yo pagué fecha 9/08. Desde la suc de pago fácil me dicen que el comprobante es lo que yo tengo para respaldar que aboné correctamente.

silviaanaliajerez  Solución rechazada:

No me solucionaron aún. Tarjeta naranja me vuelve a cobrar un resumen del mes de agosto. Tengo el comprobante que pagué ese resumen, no volveré a abonar algo que ya pagué. A mi me salía que mi cuenta estaba al día. Después me salió un pago anulado.