Naranja X

Pagar mi deuda urgente, no logro ubicar a nadie

Necesito pagar urgente mi deuda, ya que no pude pagarla por problemas de salud y familiares que acontecieron en mi vida, ahora quiero pagar urgente y no doy con el estudio de cobranzas que me asignaron la deuda. Necesito que se contacten en forma urgente conmigo, `porque tengo voluntad de pagar, pero no obtengo respuesta del otro lado. Ayuda urgente por favor. Necesito cancelar urgente

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Paola!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

PAOLA A

Muchas gracias espero que sea urgente, porque quiero pagar cuanto antes. y si esto no sucede, tendre problemas terribles, como lo es por ejemplo no poder inscribirme para una casita social. Ya que esta deuda esta informada en el banco central, aunque jamas me dijeron que iban a hacer esto. cancelo la deuda y automaticamente les doy de baja.