Naranja X

Pagar mi deuda con la tarjeta

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja desde hace un año que me quede sin trabajo y no lo pude pagar me derivaron a un estudio jurídico y de ahí me cobraban mucho mas que el doble por mi deuda y me resigne a pagar como ellos querian ya que tenia solucion y nunca tube respuesta del estudio , quiero saber si hay alguna otra forma de pagar mi deuda que no sea con ellos porque es el dia de hoy que pasaron meses y no me puedo comunicar ni ellos se comunican con migo.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Daiana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X