Naranja X

Pagar lo que falta a mi resumen

Buenas yo soy susana de mendoza y en el dia de ayer11-4-2018 fui a pagar mi resumen con mi numero de documento y pague de menos , quisiera saber como arreglarlo , porque hoy me mandaron un correo que estoy debiendo plata , hable mas temprano con un representante de naranja pero no entendi bien como hacerlo por favor , me podrian ayudar , desde ya muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Susana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

susana B

Buen dia el dia 14 , me respondio tarjeta naranja , me dijieron que en 72 horas iba a tener una respuesta , tengo que esperar hasta el miercoles 18 a ver como vamos a ser para arreglarlo , esperaremis desde ya muchas gracias