Naranja X

Pagar deuda original en un pago

Tengo una deuda con tarjeta naranja inicial de 13.000 y ahora quieren cobrarme mas de 50.000 es imposible q pague esa suma. Si es a deuda original puedo ver la manera de cobseguir la plata pero la suma de 50mil es imposible para mi. Quiero pagar pero q me den un olan acorde o darme un plazo en un pago cosa de poder ver como podria conseguir el monto.

Hola Miguel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Miguel D

Muchas Gracias espero una pronta respuesta asi poder saldar lo adeudado.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Miguel D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo via mail para darme un plan de pago acorde a mis limitaciones.

Miguel D

Si no pertenece mas a Naranja entonces porq la deuda me figura con ustedes? Soy un laburante y quiero pagar mi deuda pero con uds que son la empresa q me brindo el sevicio. No con un estudio juridico. Gracias espero como consumidor de su producto poder resolverlo con uds.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel D

04 de Diciembre a las 10:46 hs.