Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Tengo una deuda con tarjeta naranja inicial de 13.[números] y ahora quieren cobrarme mas de 50.[números] es imposible q pague esa suma. Si es a deuda original puedo ver la manera de cobseguir la plata pero la suma de 50mil es imposible para mi. Quiero pagar pero q me den un olan acorde o darme un plazo en un pago cosa de poder ver como podria conseguir el monto.
Tengo una deuda con tarjeta naranja inicial de 13.[números] y ahora quieren cobrarme mas de 50.[números] es imposible q pague esa suma. Si es a deuda original puedo ver la manera de cobseguir la plata pero la suma de 50mil es imposible para mi. Quiero pagar pero q me den un olan acorde o darme un plazo en un pago cosa de poder ver como podria conseguir el monto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Miguel!
02 de Agosto a las 8:35 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas Gracias espero una pronta respuesta asi poder saldar lo adeudado.
02 de Agosto a las 8:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 17:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 17:01 hs.Nunca se comunicaron conmigo via mail para darme un plan de pago acorde a mis limitaciones.
07 de Agosto a las 7:12 hs.Si no pertenece mas a Naranja entonces porq la deuda me figura con ustedes? Soy un laburante y quiero pagar mi deuda pero con uds que son la empresa q me brindo el sevicio. No con un estudio juridico. Gracias espero como consumidor de su producto poder resolverlo con uds.
10 de Agosto a las 16:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel D
04 de Diciembre a las 10:46 hs.