Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Pagar deuda

Hola quiero regularizar mi deuda . Pero no con el monte que me dan .. Quiero que me den la posibilidad de pago más bajo para poder pagarlo en cuotas .

¡Hola Melina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Junio a las 12:21 hs.
Melina T  Solución rechazada:

No recibo alguna solución

17 de Junio a las 14:30 hs.
Melina T  Solución rechazada:

18 de Junio a las 10:01 hs.

Hola Melina,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Comafi. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no por Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir. Comunicate al ****-***-****.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

18 de Junio a las 17:29 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina T

16 de Agosto a las 10:40 hs.