Tarjeta Naranja X

Pagar deuda

Hace aproximadamente 2 años contraje una deuda con tarjeta naranja, la cual no pude cancelar. Vendieron mi deuda a un estudio juridico, de la provincia de córdoba, los cuales muy arrogantes y exigentes me dan un plan de pago de 6 meses a pagar un total de $50.000, siendo que la deuda original fue de $12.000. Inclusive una amiga que trabajaba en tarjeta naranja me comentó que la deuda fue vendida por mucho menos del valor. Quiero pagar la deuda pero no tengo esa suma de dinero para pagar.

Hola Nicolás!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 4:57 hs.Responder
Nicolás

Espero poder solucionar pronto este inconveniente.

19 de Febrero a las 5:02 hs.Responder

20 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

26 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Nicolás  Solución rechazada:

Porque se siguen lavando las manso, con que ellos pasaron la deuda al estudio jurídico y no quieren financiarme la deuda. Ellas quieren toda la plata junta.

26 de Febrero a las 11:47 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 16:15 hs.
Nicolás  Solución rechazada:

Me podrían informar la fecha en que efectúe el último pago. Desde ya muchas gracias.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 11:30 hs.