Naranja X

Packtar chantas

Estoy abonando una deuda de tarjeta naranja q no pasaba los $4000,hice un plan de pagos con packtar cobranzas,de 24 cuotas de $1241un abusooo,pero no me quedó otra quería cumplir,ya me falta poco para terminar,pero sus operadores te atienden muy mal,te llaman cada 2 horas ,pago las cuotas y me llaman para decirme q están impagas,llamó yo y me dicen q recién impacto el pago,me tratan como ignorante seguramente x haber aceptado ese abuso,ese robo que me hicieron.amenazas malos tratos y cortes de teléfonos son unos estafadores. Y tarjeta naranja no se hace cargo de absolutamente nadaaaaaaa.