Tarjeta Naranja X

Orientación jurídica

Saludos. Estoy pagando judicialmente una deuda a esta tarjeta desde diciembre de [números]. Teóricamente la deuda era de [números] pesos. A la fecha llevo pagados [números] pesos. En defensoria oficial de salta me dicen que no pueden hacer nada para bajar los intereses y hacerlos razonables, ya que pregunté al estudio jurídico de trajeta naranja y, según ellos, les debo todavía [números] pesos más. Imaginen cómo hago para vivir pagando esa deuda si soy jubilado con la minima. La deuda ésta se originó en un momento en que tuve un accidente laboral luego del cual me retiraron por discapacidad y en ese lapso de tiempo no tenía cómo pagarles. Cuando comencé a cobrar el retiro empecé a poner en orden mis deudas pero ya me había ejecutado la naranja. Si alguien sabe si puedo hacer algo para no morirme pagando les agradecería,

Saludos. Estoy pagando judicialmente una deuda a esta tarjeta desde diciembre de [números]. Teóricamente la deuda era de [números] pesos. A la fecha llevo pagados [números] pesos. En defensoria oficial de salta me dicen que no pueden hacer nada para bajar los intereses y hacerlos razonables, ya que pregunté al estudio jurídico de trajeta naranja y, según ellos, les debo todavía [números] pesos más. Imaginen cómo hago para vivir pagando esa deuda si soy jubilado con la minima. La deuda ésta se originó en un momento en que tuve un accidente laboral luego del cual me retiraron por discapacidad y en ese lapso de tiempo no tenía cómo pagarles. Cuando comencé a cobrar el retiro empecé a poner en orden mis deudas pero ya me había ejecutado la naranja. Si alguien sabe si puedo hacer algo para no morirme pagando les agradecería,

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Francisco!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

16 de Setiembre a las 18:25 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 14:16 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Tarjeta Naranja aduce que al estar mí deuda en un estudio jurídico ellos ya no tienen injerencia en el cobro de la misma.
Pienso que es solo una maniobra para dejar a estos buitres esquilmando gente.

21 de Setiembre a las 8:36 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Saludos. Tarjeta Naranja no solucionó mí reclamo. Aduce que al estar judicializada la deuda los abogados del Estudio Jurídico que los representa son, prácticamente, dueños de cobrarte lo que se les venga en gana. Soy consciente de la existencia de abogados y tarjetas "carancho", así que veré la forma de seguir peleando la cuestión por todos los medios posibles.

02 de Octubre a las 7:26 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Saludos. Tarjeta Naranja dice no tener responsabilidad ni injerencia en una posible solución al problema puesto que el mismo está judicializado y los abogados son quienes ponen los intereses, etc.
No creo que sea esa la situación real. Existen fuertes sospechas sobre el Lobby que hace esa tarjeta sobre jueces o fiscales en el Poder Judicial Salteño. Ya que es la única entidad financiera con un ***% de efectividad en sus demandas a consumidores. Parecería estar al servicio de tarjeta naranja la justicia salteña.

17 de Octubre a las 7:45 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco E

07 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Tarjeta Naranja no me dió ninguna solución a mí reclamo. Ya pagué el doble de lo reclamado y sigo dándoles mí jubilación al estudio jurídico de éstos sátrapas.

07 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Saludos. No fui informado por tarjeta naranja sobre ninguna solución a mí reclamo. Es más, acabo de depositar una cuota más de lo pactado con el estudio jurídico de esa tarjeta.

08 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 18:05 hs.
francisco E 

Si. Ya me dijeron eso la primera vez.
Estoy pagando como corresponde a los buitres abogados suyos. Pero cuidado. No vaya a tomar otro rumbo esta práctica de uds y sus abogaduchos... estamos muy cerca de demostrar las maniobras entre esa tarjeta y algunos vivos del poder judicial. Ahí será otra la historia.
Hagan lo que se les cante. Sinvergüenzas.

10 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco E

11 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
francisco E  Solución rechazada: 

Saludos y gracias. Tarjeta Naranja dijo el mismo discurso de siempre. "No podemos hacer nada porque está en manos de sus abogados".
Como si fuera que no sabemos que con sólo una orden de esa tarjeta se soluciona el problema.
Asi que NO está solucionado. Que dejen de mentir. Yo sigo pagando a sus abogados carroñeros...

11 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas