Naranja X

Opcion de pago,

Hola, desde hace tres meses me quede sin empleo, tengo una deuda con tarjeta naranja de 35150 total, desde ese tiempo que tengo sin empleo, les notifique por mail, por este medio, fui a una sucursal, pidiendo una opcion de pago que sea entre 1000 y 1500 pesos mensual, mientras consigo otro empleo, pero ellos me responden que el pago debe ser el que ellos me indican de 3470 pesos mensual mas 17 cuotas de 3476,87, es mi responsabilidad pagar, solo pido un ajuste al pago mensual, hasta que consiga otro empleo, con quien deberia comunicarme, para hacer ese ajuste, gracias en lo que puedan ayudar,

Hola Ramon!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

ramon J  Solución rechazada:

Desde que escribi, no me han dado respuesta, solo me enviaron un mail, que estaban revisando mi caso,,,,,,,

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon J