Naranja X

Obtener una explicacion de tarjeta naranja

En el mes de noviembre me llamaron de tarjeta naranja para acordar el pago de una deuda, acorde con la persona hacerlo en tres pagos uno de noviembre, otro en diciembre y otro en enero, hice el pago en noviembre conforme a lo acordado, los primeros dias de diciembre me llaman de una empresa llamada Pagueya porque yo habia incumplido con el pago (lo cual no es cierto) porque cuando llamaron de pagueya apenas era el 1 de diciembre (yo debia pagar los primeros dias del mes de diciembre) la persona que me llamo, no quiso escuchar lo que le estaba explicando sobre el acuerdo que habia llegado, y me exigio el pago de muy mala forma. Llame a tarjeta naranja, no me quisieron dar una explicacion, y me dijeron que tenia que acordar el pago con esta empresa pagueya. La atencion de esta empresa es pesima te atienden mal, te faltan el respeto. Yo creo que ningun cliente se merece que le faltan el respeto como lo hace los empleados de esta empresa, te tratan como si fueras un delincuente. Terrible la experiencia

En el mes de noviembre me llamaron de tarjeta naranja para acordar el pago de una deuda, acorde con la persona hacerlo en tres pagos uno de noviembre, otro en diciembre y otro en enero, hice el pago en noviembre conforme a lo acordado, los primeros dias de diciembre me llaman de una empresa llamada <a href="/pagueya">Pagueya</a> porque yo habia incumplido con el pago (lo cual no es cierto) porque cuando llamaron de pagueya apenas era el 1 de diciembre (yo debia pagar los primeros dias del mes de diciembre) la persona que me llamo, no quiso escuchar lo que le estaba explicando sobre el acuerdo que habia llegado, y me exigio el pago de muy mala forma. Llame a tarjeta naranja, no me quisieron dar una explicacion, y me dijeron que tenia que acordar el pago con esta empresa pagueya. La atencion de esta empresa es pesima te atienden mal, te faltan el respeto. Yo creo que ningun cliente se merece que le faltan el respeto como lo hace los empleados de esta empresa, te tratan como si fueras un delincuente. Terrible la experiencia
alejandra C

Lamento tu mala experiencia no me pasocon esta tarjeta pero si con otra que tambien me trataron mal cuando fui a ver lo de solucionar la deuda ,lamentablemente estamos en una mala epoca ya vamos a salir como dicen en las malas se ven las verdaderas pesonas /entidades.yo fui a pedir tiempo para pagar en naranja y me dijeron que ya vencia el tercer mes y pasaba a abogados o sea solucion ninguna ....... saludoos espero se mejore lo tuyo.

28 de Diciembre a las 13:36 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -