Nunca me avisaron

muchas gracias!

Hola que tal ? mi nombre es cristina noemi lopez. Documento 41055848 mi consulta y reclamo es que una vez me supieron hacer la tarjeta naranja me tomaron los datos me dejeron que si podia hacermela .. Me hicieron firmar papeles y quedaron en avisarme ! mi pregunta es que paso porque no me llamaron y quisiera ver si tengo posibilidades o no ? porque me hicieron ilusionar con el si .. Dejo mis datos para que me den una respuesta lo mas pronto posible muchas gracias!
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Cristina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Cristina N

Si es por este medio mejor ! Gracias

Naranja Representante de Naranja

Hola Cristina,
Verificamos tus datos y por el momento no puede ser aprobada la apertura de cuenta, ya que actualmente no cumplís con nuestra política crediticia vigente.
La empresa evalúa diferentes variables que hacen a su política de otorgamiento. Teniendo en cuenta las mismas y la evaluación crediticia integral realizada, por el momento no podemos darle continuidad a tu solicitud.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

12 de Junio a las 15:32 hs.