Naranja X

Nota de embargo tengo pago ultimos meses

Me llego intimacion de embargo por supuesta deuda, al abonar un plan de refinanciacon de 24 cuotas ,cuando realizo un pago con un mes de atraso, naranja no lo imputa al mes atrasado sino a "la cuenta" del titular lo cual genera mayores intereses y desconocer cuanto en realidad se debe, por ese motivo me atrase en los pagos de febrero y marzo desconociendo esta situacion ya que realizo pagos con atraso es verdad, la cuota es de $5600.-, pero que no se acreditan al mes anterior, por eso a la fecha debo febrero y marzo y me llego un mail intimación/intimidatorio de embargo y tengo pagos abril mayo junio agosto 22 fue el ultimo luego me cerraron la posibilidad de pagar

¡Hola Delia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Delia,
Te contamos que tu cuenta ya no pertenece a Naranja. Fue derivada al Estudio Jurídico Silva y Asociados. Deberás comunicarte con ellos al **** ******* de lunes a viernes de 8.30h a 17.30h.

Hasta pronto.
Paula A.
Representante del Cliente.

DELIA G

TARJETA NARANJA ME DERIVA A ESTUDIO JURIDICO TENIENDO LOS ULTIMOS MESES PAGOS , EL ULTIMO PAGO ES DEL 22/08/**** POR LO TANTO NARANJA COMETE EL ERROR DE DERIVARME A ESTUDIO SIN AVISO PREVIO, GENERANDOME TODO TIPO DE GASTOS, FRENTE A LA FALTA DE RESPUESTA ES DECIR DE ENTENDER LO QUE SUCEDE, VOY A CONTACTAR A LA DRA. LORENA RESIALE GRITTI CON EL FIN DE QUE INTERCEDA EN ESTA SITUACION IRREGULAR. LA INTIMIDACION QUE ME ENVIA EL ESATUDIO SILVA & ASOC ME " INVITA" A REGULARIZAR LA SITUACION , PERO A LA VEZ TODOS LOS CANALES DE PAGO ESTAN CERRADOS Y EL ESTUDIO SE NIEGA COMO ES MI DERECHO A INFORMARME POR ESCRITO TODOS LOS DETALLES DE LA SUPUESTA DEUDA SDS

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DELIA G