Naranja X

Nota de credito del debito automatico

Buenas tardes.
mi reclamo es por un debito automatico que di de baja y ellos me siguieron cobrando un mes mas, el debito es de Plan Rombo cta. De un auto, lo dimos de baja a principio de mes de marzo/18 para que no nos apareciera en el resumen de abril, hoy me llega el resumen por mail y veo que todavia me lo estan debitando. Desde la agencia enviaron la baja en tiempo y forma, es tarjeta naranja la que no respeta los terminos. No voy a pagar la cta.

Buenas tardes. mi reclamo es por un debito automatico que di de baja y ellos me siguieron cobrando un mes mas, el debito es de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> cta. De un auto, lo dimos de baja a principio de mes de marzo/18 para que no nos apareciera en el resumen de abril, hoy me llega el resumen por mail y veo que todavia me lo estan debitando. Desde la agencia enviaron la baja en tiempo y forma, es tarjeta naranja la que no respeta los terminos. No voy a pagar la cta.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Depetris!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Marzo a las 15:41 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -