Tarjeta Naranja X

Nose si debo o no

Tengo una cuenta con tarjeta naranja que tengo que paga era en marzo [números] eran unos $3.[números] cuando me quede sin trabajo y sin linia en el telefono asi que ami direccion nunca me llego una carta ni nada. Es mas no se si debo en realidad quien me puede ayudar saber eso???

Tengo una cuenta con tarjeta naranja que tengo que paga era en marzo [números] eran unos $3.[números] cuando me quede sin trabajo y sin linia en el telefono asi que ami direccion nunca me llego una carta ni nada. Es mas no se si debo en realidad quien me puede ayudar saber eso???

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Ale!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Agosto a las 11:57 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 13:22 hs.
ale  Solución rechazada: 

Ya paso dias y nadie se contacto conmigo...

24 de Agosto a las 6:01 hs.
ale  solución recibida: 

Si primero pense que no me avian respondido. Pero me respondieron. SOLUCIONADO

24 de Agosto a las 6:17 hs.

Empresas más buscadas