Naranja X

Nose que es tarjeta naranja sucre

Quiero saber que es tarjeta naranja sucre ya que en en los ultimos resumen me estan llegando eso.

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Maria creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación de la tarjeta Naranja?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumén de cuenta el costo de renovación de su tarjeta.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

Maria E

si perfecto,pero no pueden cobrarme todos los meses el gasto de renovacion si no se renueva todos los meses.

Hola María,

Te contamos que la renovación de la cuenta se cobra en 3 cuotas. En tu caso en julio, agosto y septiembre.

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E