Tarjeta Naranja X

No voy a poder pagar la tarjeta solo por un mes

Lamentablemente por problemas personales no voy a poder pagar el mes q viene la tarjeta no importa si me hacen algun recargo lo pagare recien el mes de noviembre todo junto gracias

Lamentablemente por problemas personales no voy a poder pagar el mes q viene la tarjeta no importa si me hacen algun recargo lo pagare recien el mes de noviembre todo junto gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cristian!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Setiembre a las 2:23 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Setiembre a las 17:24 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R

30 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas