Naranja X

No vino nunca el pedido de flebored

Yo pedí flebored y no me ha llegado y ya reclame y no pasa nada no llega. Entonces veo que me llega en la tarjeta el pago que tengo que hacer. El número de reclamo del pedido es el siguiente 1039750283. Bien ahora si el pedido no viene quiero la devolución del dinero.

Carlos S

Quiero la devolución del dinero

Carlos S  Solución rechazada:

Nunca vinieron a traer el producto pues yo envié mis datos en forma correcta. Es más ellos nunca se comunicaron conmigo cuando supuestamente debieran hacerlo. Ellos aclaran eso antes de enviar el producto.

Carlos S  Solución rechazada:

No me entregaron el flebored quiero la devolución de mi dinero

Atorrantes

Carlos S  Solución rechazada:

No me enviaron la mercadería nunca llego quiero la devolución del dinero

Carlos S  Solución rechazada:

No mandaron el producto quiero la devolución del dinero.

Carlos S

Ellos tienen mis datos y dirección. Entonces que manden el producto y so no quiero devolución de mi dinero

Carlos S  Solución rechazada:

Quiero devolución de mi dinero gracias

03 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Carlos S

Simplemente devolución de mi dinero

03 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder

Estafadores

12 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder

Devolución de mi dinero ******dores

12 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Carlos S

Esta es una dirección a la cual pueden enviar el producto si aún quieren hacerlo. Manuel montt **** quintas de arguello cordoba argentina cod postal ****

12 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder